Canelones rellenos de carne. Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Os damos la bienvenida una vez más en este nuestro blog donde plasmamos todas las recetas del canal Cándido TV. Hoy os traemos un plato que seguro os va a encantar tanto como a nosotros. Y es que ¿a quién no le gusta la pasta? Por ello, hoy os vamos a enseñar a hacer canelones rellenos de carne.

Para preparar este plato vamos a necesitar aceite oliva virgen, relleno carne, pasta de canelones, queso curado rallado y salsa de tomate o bechamel. Tenéis más vídeos de cómo hacer bechamel en el canal de Cándido TV. La presentación se puede hacer tanto en un plato como en una placa. En este caso, nosotros vamos a montarlo en un plato, donde echamos un poquito de aceite para que la pasta de los canelones no se pegue y usamos tres láminas ya cocinadas. Con una cuchara colocamos el relleno de carne, que hemos mezclado previamente con boloñesa, y vamos a enrollar con la ayuda de una espátula o un cuchillo. Es importarte no poner mucho relleno porque se puede salir al enrollar la pasta. Siempre dejamos en la parte inferior los dos extremos donde se junta la pasta.

A continuación, ponemos en el plato o en la placa, donde lo vayamos a presentar, y luego hay varias maneras de rematarlos. Cada uno, en función del tiempo y del gusto, que lo haga como quiera. Nosotros os traemos dos opciones. Una manera sencilla es coger la bechamel y echar por encima de nuestros tres canelones y poner un poco de queso rallado. La otra opción es echar salsa de tomate por encima y darle el toque con el queso rallado. Si tenéis microondas o un horno con grill, podemos gratinarlo. Para ello calentamos previamente el horno a unos 180 o 200 grados y dejamos gratinar nuestros canelones. Estas son nuestras dos versiones de canelones rellenos de carne. ¡Qué proveche!

Recent Posts

Dejar un comentario

0