El cochinillo, irresistible en verano

 In Cochinillo

La carta del Mesón de Cándido es una representación de la gastronomía tradicional de Castilla y León. En ella encontramos platos deliciosos, como los judiones de la granja con oreja de cerdo, las setas a la segoviana o el morrete de cerdo con setas. Pero el protagonista indiscutible de nuestra carta es el cochinillo asado al estilo de Cándido. Capaz de conquistar los paladares nacionales e internacionales que cada día pasan por nuestros comedores, el cochinillo es un plato perfecto para el verano.
Porque los asados siempre nos han acompañado en la época estival. Y ahora no va a ser diferente. Lo cierto es que no se nos ocurre mejor plan que disfrutar del atardecer a los pies del Acueducto de Segovia disfrutando del cochinillo asado y de una buena copa de vino de nuestra bodega. ¡Un plan insuperable!
Cierra los ojos por un momento e imagina. La piel crujiente, delicada, que se rompe con un ligero chasquido al hincarle el tenedor. Debajo está la carne tierna, que casi no necesita cuchillo. Una combinación única que te embriaga con su delicioso olor desde el momento en que toca la mesa. Y luego está el sabor, intenso, delicioso. Estamos convencidos de que vas a querer disfrutarlo a lo largo del verano. Porque cuidamos hasta el último detalle. Solo seleccionamos la mejor materia prima, que luego cuidamos y mimamos en nuestro horno para que tú solo tengas que disfrutarlo en la mesa. Con amigos, en familia, en pareja…¡cómo tu quieras!
Así que no lo dudes, acércate hasta Segovia, reserva en nuestra terraza y disfruta de una experiencia inolvidable. El atardecer en el Acueducto se convierte en memorable cuando lo disfrutas con el cochinillo asado al estilo de Cándido. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario