¿Qué esperar del Mesón de Cándido?

 In Sin categorizar

El Mesón de Cándido es de sobra conocido por una buena parte de los españoles. Pero hoy en este blog queremos exponer algunos apuntes sobre lo que puede esperar aquel que decida visitarnos en la ciudad de Segovia.

Nuestro Mesón ofrece una de las mejores vistas del acueducto de Segovia, la obra de ingeniería romana mejor conservada de nuestro país, y eso que cuenta con dos mil años de historia. Desde las ventanas del mesón podrás acariciarlo con los dedos. Podrás disfrutar de una de las ceremonias gastronómicas más emblemáticas del panorama nacional: el trinchado del cochinillo asado es todo un espectáculo que demuestra el punto de cocinado óptimo que presenta el tostón en nuestros comedores. Tampoco debéis perderos la sentencia que ideó el Mesonero para brindar con sus comensales antes de partir el cochinillo. Hoy la sigue repitiendo su hijo con toda solemnidad y es un regalo para la vista y el oído. Y, por supuesto, no podemos quedarnos tan solo en lo ritual. En el Mesón de Cándido disfrutaréis del mejor cochinillo y de la mejor gastronomía castellana en un ambiente único que desprende historia por los cuatro costados. Os sentaréis en las mismas sillas que personajes de la talla de Ortega y Gasset, los hermanos Machado, Joan Manuel Serrat, Salvador Dalí, Ronaldo Nazário, Cristiano Ronaldo, Cary Grant, Sofía Loren o Gina Lollobrigida, entre otras muchas personalidades de todo el mundo.

Todo esto es lo que puede esperar cualquier persona que decida acercarse hasta el Mesón de Cándido de Segovia. Creemos que son motivos suficientes para acercarse a disfrutar de uno de los mesones más emblemáticos de nuestro país, siempre y cuando algo la situación sanitaria lo permita. Porque, además, en el Mesón de Cándido trabajamos para nuestros clientes disfruten de una experiencia segura en nuestra casa. Os animamos a que lo comprobéis algún día de estos.

Recent Posts

Dejar un comentario

0