Todos los que seguís de forma habitual este blog sabéis que nos encanta recibir comensales de todo el mundo. Y lo cierto es que este 2023 ha comenzado muy viajero, con comensales llegados desde todos los puntos del mundo. Y nosotros queremos que nos acompañéis por este mundo, en el que el cochinillo de Mesón de Cándido viaja fuera de nuestras fronteras en el paladar y en el recuerdo de todos los que se acercan hasta nuestra casa en estos días.
Empezamos nuestra vuelta al mundo en México, desde donde llega la usuaria de Instagram @loving_food_mx, que eligió Segovia para pasar unos días y que no quiso perder la oportunidad de disfrutar de nuestra gastronomía tradicional. Por eso probó nuestras setas, la sopa castellana, nuestro cochinillo y los judiones de La Granja con oreja de cerdo. Un recorrido completo que etiquetó bajó el hashtag #foodporn.
Saltamos de México hasta Korea, donde el usuario de Instagram @eum._.nya no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar con nuestro cochinillo. Que le dejó tan sorprendido como satisfecho. Y es que hace años que los viajeros koreanos, japoneses o chinos hacen parada en Mesón de Cándido para descubrir nuestra carta.
Y terminamos nuestro paseo por el mundo con la visita de @letigciguimaraes, una pastelera portuguesa que se deleitó con nuestras vistas al Acueducto de Segovia y el delicioso cochinillo.
Ellos tres son solo algunos de los ejemplos de los comensales que pasan por nuestros comedores cada día. Y nosotros estamos encantados de recibirles y trabajar para que la gastronomía de Segovia se conozca en el mundo entero. Porque eso es realmente lo que nos encanta, ser capaces de llevar nuestras recetas y todo el cariño que ponemos en la cocina hasta Korea, México o Portugal. Un verdadero orgullo para la familia de Mesón de Cándido.