El cochinillo, perfecto para el buen tiempo

 In Carta

Vuelve el buen tiempo a Segovia. Vuelve el calor, vuelven las terrazas, vuelve a florecer la primavera y volvemos a quitarnos los abrigos. El calor también es signo de buen comer y es que, tras una larga mañana de trabajo diario o un día de comida especial con la familia, lo que más apetece es darse un homenaje gastronómico.
En Mesón de Cándido estamos seguros de que nuestro plato estrella os va a encantar. Da igual que haga frío o calor. El cochinillo crujiente no entiende de temperaturas. Es un bocado ideal para cualquier época del año. Y no deja indiferente a ningún comensal que viene a probarlo. Todos quieren volver.
Y ahora que el sol brilla en el cielo segoviano, nuestra terraza es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas tardes de mayo. Sentados allí, podemos sentir como el tiempo se detiene y podemos disfrutar de la comida en un marco incomparable. Desde nuestras mesas, en la plaza de Azoguejo, podéis presenciar la majestuosidad del tan preciado para los segovianos Acueducto de Segovia y disfrutar de nuestros deliciosos platos.
Disponemos además de una carta muy variada para todo tipo de exquisiteces de los comensales. Entrantes fríos y calientes, diferentes cortes de carne y pescado, sin olvidarnos de los tan solicitados o aclamados postres. Y es que, por lo que vemos en nuestras redes sociales, el ponche segoviano ha cruzado fronteras y ha conquistado el corazón y el paladar de todos los que han venido a probarlo.
Pero volvamos al cochinillo, que es especial y único en Mesón de Cándido. Desde aquí te animamos a que reserves ya mismo tu mesa y celebres la llegada de la primavera con nosotros. ¡Te esperamos a los pies del Acueducto de Segovia!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0