El Mesón de Cándido, en Saber Vivir de TVE

 In Sin categorizar

No es la primera vez que desde el Mesón de Cándido decidimos abrir nuestras puertas a las cámaras de los periodistas que quieren reflejar la calidad de los momentos y de los platos que puedes disfrutar en nuestro centenario establecimiento. Sin embargo, en esta entrada de nuestro blog queremos recordaros el buen rato que pasamos grabando la aparición en uno de los programas más antiguos y prestigiosos de Radio Televisión Española: Saber Vivir.

Y es que el ya pasado 7 de marzo de este mismo año la periodista de La 2 Juncal Ortega se acercó hasta Segovia para recomendar nuestra ciudad como ‘Destino saludable’. Para culminar una visita tan especial no pudo tomar mejor decisión que acercarse hasta nuestro Mesón, donde la recibieron Cándido y Alberto Cándido para conocer mejor la historia de nuestro restaurante. El primero le mostró a Juncal todos los momentos históricos que se han vivido entre nuestras paredes, como por ejemplo cuando el Rey Juan Carlos conoció a Adolfo Suárez, siendo este último gobernador civil de Segovia. Y es que la historia de España es también la historia del Mesón de Cándido, como bien podemos notar al entrar al mesón de la Plaza del Azoguejo.

Por último, cerramos la visita de Saber Vivir con un menú saludable compuesto por dos platos principales como son los judiones de La Granja con oreja de cerdo, berenjenas asadas con miel y jamón y, por último, nuestro plato estrella, el clásico cochinillo asado. Además, Alberto Cándido tuvo a bien partir el cochinillo al modo tradicional segoviano para deleite de todos los telespectadores que vieron en directo este bonito rato audiovisual en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España.

Recent Posts

Dejar un comentario

0