El verano en Segovia. Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Llega la estación favorita para muchos. La época de chapuzones y siestas al sol. Sí, estamos hablando del ansiado verano. Tras un año convulso y duro para muchos, el verano siempre nos da un toque de su magia y sus ganas de disfrutarlo.

El verano también es la estación ideal para descubrir miles de lugares que aún no conocemos y en concreto, es la temporada perfecta para visitar Segovia.

Esta joya de la meseta castellana está repleta de lugares para disfrutar con buena comida, buena bebida y el mejor clima. Sus paisajes naturales y arquitectónicos son dignos de ver una y otra vez.

Las opciones son variadas, tanto si quieres conectar con la naturaleza, como si quieres disfrutar de la ciudad, sus monumentos y sus calles señoriales. Y es que la provincia de Segovia tiene múltiples opciones para descansar de la ciudad y pasar el día al aire libre. Cuenta con Parques Naturales como las Hoces del Duratón o las Hoces del Riaza, el Parque Nacional de Guadarrama o la Sierra de Ayllón.

Y esta es solo una parte del gran abanico natural que ofrece la provincia de Segovia, ya que tiene un sinfín de lugares para hacer senderismo. En ellas encontramos áreas recreativas tales como Boca de Asno, la Ermita de Hornuez, el Valle del Pirón, el Río Aguisejo o el Hayedo la Pedrosa.

Tanto hablar de verano también trae unas ganas locas de un buen chapuzón. Segovia tiene lugares que, además de ofrecerte un buen baño al aire libre, también te sorprende con unas vistas increíbles, como la Fuente de la Salud en Sepúlveda, el embalse de las Vencías entre las localidades de Fuentildueña y San Miguel de Bernuy.

Pero si te apetece pasear por la ciudad, las calles y plazas de Segovia son tan especiales como bellas. Sus plazas, iglesias y monumentos seguro te sorprenderán.

Y por supuesto, en el Mesón de Cándido os estaremos esperando para que cojáis las energías necesarias. Nos vemos este verano en Segovia.

Recent Posts

Dejar un comentario

0