Forma parte de la historia del Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Desde que el Mesón de Cándido abriera sus puertas, muchas han sido los personajes relacionados con la historia de España, Europa y el mundo que han pasado por nuestras mesas. Desde políticos a deportistas, cantantes, actores o artistas. La familia Cándido siempre tiene las puertas abiertas para que cualquier comensal pueda disfrutar de nuestros manjares y de una carta que conserva toda la tradición de la concina de Castilla y León.

Porque la historia de este mesón nos lleva hasta finales del siglo XIX, cuando el tren llegó a Segovia y trajo con él viajeros, curiosos y visitantes. En aquel tiempo se levantaron posadas, aposentos, hornos, figones, casas de vinos y comidas y mesones. Y, bajo la atenta mirada del Acueducto, se abrió este Mesón de Cándido, en único que queda de aquella época. Desde entonces, hemos sido testigos del paso de ciudadanos de todo el mundo, ávidos por probar todo lo que nuestra gastronomía podía ofrecerles.

Las últimas caras conocidas en visitarnos han sido María José Suárez y José Bono. La presentadora y modelo andaluza visitó nuestros salones con una gran sonrisa y desde estas líneas queremos agradecerle su visita. Como también queremos darle las gracias al ex presidente de la Junta de Castilla La Mancha, que también escogió el Mesón de Cándido para comer en su visita a Segovia.

Y así, la historia continúa. Con gente que viene y gente que va, siempre con el Mesón de Cándido como testigo del tiempo. Por eso queremos invitaros a conocernos, a comer en nuestros salones y pasar a formar parte así de la historia del Mesón de Cándido. Ya sabéis que os esperamos siempre en la bella ciudad de Segovia, al pie del Acueducto que nos legaron nuestros antepasados romanos. ¡Os esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0