La terraza del Mesón de Cándido, la mejor opción en Segovia

 In Sin categorizar

Numerosas son las virtudes que hacen que nos visiten cada día cientos y cientos de personas en la ciudad de Segovia: nuestro famoso cochinillo, los judiones de La Granja o el ponche segoviano, que culmina la gran mayoría de las comidas que tienen lugar en nuestro mesón… Muchas y muchas singularidades que han hecho de nuestra casa el segundo lugar más emblemático de la Plaza del Azoguejo, solo superados por el mayor tesoro segoviano: el Acueducto.

Sin embargo, cuando llega marzo y, por ende, la primavera, hay algo que a todos nuestros visitantes les encanta. Sí, es lo que estáis pensando: nuestra terraza de verano. Sentarse tranquilamente a degustar cualquiera de nuestras especialidades culinarias o tomarse un café con amigos contemplando nuestro emblemático mesón y, sobre todo, el acueducto, es una de las muchas virtudes que otorga la llegada del buen tiempo a nuestra magnífica terraza.

Si bien es cierto que cualquier época es buena para exprimir al máximo la visita a nuestra ciudad, creo que todos coincidimos en que la llegada del buen tiempo nos despierta un entusiasmo viajero que hace que estar en casa ya no sea tan placentero como puede llegar a serlo en los gélidos meses castellanos. Por eso queremos aprovechar esta oportunidad para animaros a que os acerquéis hasta la segoviana Plaza del Azoguejo y disfrutéis, como nunca antes, de la mejor gastronomía segoviana.

Con todas las medidas y distancias de seguridad que las circunstancias requieren, en la terraza del Mesón de Cándido encontraréis ese lugar en el que disfrutar junto a vuestros seres más queridos, acompañados del mejor entorno y, sobre todo, de la mejor comida con la que celebrar unos instantes inolvidables.

Recent Posts

Dejar un comentario

0