Un otoño mágico en Segovia

 In Segovia

Las suaves temperaturas que todavía nos acompañan casi hacen que olvidemos que el otoño está aquí y que, en Segovia, es un momento mágico. Con las hojas de los árboles empezando a bailar por las calles, los rayos del sol que inundan el Acueducto y la belleza inigualable de los atardeceres, el mes de octubre es perfecto para disfrutar como nunca de esta ciudad inigualable. Y en este otoño 2022 queremos proponerte que pasees por la ciudad, respires el aire otoñal y te invadas de ese sentimiento que en Mesón de Cándido conocemos tan bien.
Por eso te invitamos a que descubras una de las rutas que nos proponen desde Turismo de Segovia. Porque, desde cualquiera de los miradores habilitados para contemplar el casco antiguo de Segovia llaman la atención algunos de los nombres a los que hace referencia: Torre de Hércules, Vera Cruz, la Casa de la Química, la Casa del Sol, camino del puente de la Estrella…
Allí de pie, releyendo una y otra vez esos nombres, mi imaginación vuela hacia un tiempo pasado, hacia una ciudad de cuento. ¡Y no es para menos! Al levantar la mirada ésta topa con el caserío abigarrado de la antigua ciudad de Segovia; una muralla altiva que se levanta a los pies de dos ríos, los tejados de las casas que se agolpan sin orden ni concierto, algunas incluso llegan a fundirse con la muralla en una metamorfosis perfecta, engañándose las unas a la otra; torres airosas de iglesias se elevan por encima de éstas…y dominando el espacio, dos moles inmensas llaman poderosamente la atención: la Catedral y el Alcázar.
Luego podrás acercarte al Acueducto de Segovia para disfrutar de un monumento único en el mundo. Y a sus pies, encontrarás el Mesón de Cándido, otro lugar único para disfrutar del otoño. Este es un momento perfecto para descubrir nuestra carta y disfrutar como nunca, ¡te esperamos!

Recommended Posts

Dejar un comentario