Cándido López, en La Sala de CyLTV

 In Sin categorizar

Una vez más, el foco mediático ha recaído sobre el Mesón de Cándido. Más concretamente, sobre Cándido López, tercera generación de nuestra casa. El programa La Sala, presentado por Miguel Castañeda en Castilla y León TV, ha querido contar con Cándido como protagonista de uno de sus capítulos.

La Sala es una producción de CyLTV en la que, cada semana, uno “de los personajes de mayor relevancia de la Comunidad” acuden para tener una entrevista pausada, en un formato tranquilo y distendido. Cándido López y Miguel Castañeda tuvieron tiempo de charlar sobre la historia del Mesón de Cándido, sobre la figura del Mesonero Mayor de Castilla y, como no podía ser de otro modo, sobre la situación actual que está atravesando el sector de la hostelería en nuestro país. Por La Sala han pasado personajes de la talla del exseleccionador Vicente del Bosque, el medallista olímpico Manuel Martínez, Rosa Villacastín o el actor Carmelo Gómez. Es un todo un placer para nosotros que Cándido López haya sido seleccionado para hablar del sector hostelero y de nuestra casa en un momento tan convulso.

Gracias de nuevo a los profesionales de la televisión autonómica por contar con nosotros y por recoger el testimonio de los integrantes de nuestra casa. Y gracias a todos los que lo habéis seguido a través de vuestros televisores. Estamos seguros de que pronto acortaremos las distancias y podremos vernos cara a cara, tal y como hemos hecho durante décadas.

Si no tuvisteis ocasión de seguir La Sala con Cándido López y Miguel Castañeda, aquí os dejamos el enlace al programa completo. en la página web de Castilla y León Televisión.

Recent Posts

Dejar un comentario

0