El cochinillo del Mesón de Cándido, a domicilio

 In Sin categorizar

¿El cochinillo de Cándido, a domicilio? En el Mesón de Cándido hemos recogido todas vuestras sugerencias y, por fin, ha llegado el día. ¡Ya podéis disfrutar de nuestro famoso cochinillo en vuestras casas!

El mejor cochinillo del Mesón de Cándido, del acueducto a vuestra mesa a golpe de click. La situación que atraviesa la hostelería de nuestro país y el avance de las tecnologías, junto a los nuevos hábitos de consumo, nos han llevado a tomar esta decisión tan sorprendente como demandada. A través de nuestra página web, recientemente remodelada, podéis haceros con nuestro famoso cochinillo asado al horno de leña. Un auténtico manjar que podéis compartir en vuestras casas junto a vuestros más allegados. Es cierto que el cochinillo de Cándido es mucho más que un cochinillo. Es el marco en el que se disfruta, es la historia que desprenden nuestros comedores, es el acueducto asomándose a través de nuestras ventanas, es el emblemático trinchado… Multitud de aspectos que multiplican el valor de uno de los platos más tradicionales de nuestra tierra. Pero os invitamos a que lo probéis en vuestras casas. Cientos de personas ya lo han hecho y, por los comentarios que nos han enviado, no han podido quedar más satisfechos.

Porque el cochinillo de Cándido no deja de ser un manjar, se coma donde se coma, os animamos a que accedáis a nuestra página web. Con un solo golpe de ratón, nuestro cochinillo viajará hasta vuestras mesas para que disfrutéis de una experiencia inolvidable. Ya tendremos tiempo de vernos en el Mesón de Cándido. ¡Que lo disfrutéis!

Recent Posts

Dejar un comentario

0