Mesón de Cándido, #PremiosSepordeOro2020 a toda una vida

 In Sin categorizar

En el Mesón de Cándido volvemos a estar de enhorabuena. Es cierto que el año 2020 ha sido, sin duda, uno de los peores que hemos vivido en los más de cien años de historia que tiene nuestra casa. Pero no todo han sido malas noticias. Hoy queremos contaros que hemos recibido el “Premio Sepor de Oro 2020 a toda una vida”.

Toda una vida llevamos en el Mesón de Cándido trabajando por y para la hostelería de Segovia. Un hecho que ha llevado a los organizadores de los Premios Sepor a otorgarnos este galardón que hemos recibido con gran alegría. Tal y como afirman, con estos premios “reconocen a los representantes más destacados del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España, y ponen en valor la excelencia en este sector esencial para la economía y la sociedad española”. Esto último ha quedado demostrado con creces en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus. Como no podía ser de otra forma, la ceremonia de entrega se celebró de forma virtual, para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes. Cándido López fue el encargado de recoger el “Premio Sepor 2020 a toda una vida” y agradeció al jurado y a los organizadores, en nombre de todos los que formamos parte del Mesón de Cándido, que se hayan decantado por nuestra casa a la hora de entregar este galardón.

Otro reconocimiento para nuestro mesón, un nuevo aliciente para continuar trabajando como siempre lo hemos hecho, con las ganas y la ilusión de llevar el nombre de Segovia a lo largo y ancho de la gastronomía nacional e internacional. Un premio “a toda una vida”, aunque aún nos quedan muchas décadas por delante. ¡Gracias!

Recent Posts

Dejar un comentario

0