Combate el calor castellano en la terraza del Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

El Mesón de Cándido es reconocido mundialmente por su tradición, gastronomía y su ubicación excepcional. Un lugar ideal, con la comida exquisita y la compañía inmejorable del acueducto de Segovia. ¿Podría ser mejor? Pues sí. Hoy aprovechamos este blog para daros todos los detalles.

El verano es una de las épocas favoritas de nuestro mesón centenario, ya que puedes disfrutar de los platos al aire libre, en nuestra terraza ubicada en la plaza del Azoguejo, en el corazón de Segovia y bajo la sombra del acueducto.

Todo está pensado para que el calor castellano de los meses de julio y agosto no os inmute en lo más mínimo. Y es que mientras estés sentado, comiendo uno de nuestros platos estrellas y disfrutando del mejor vino, creednos, la temperatura será perfecta y la velada, inolvidable.

La terraza del Mesón de Cándido se puede disfrutar en cualquier época del año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, claro. Pero el verano es nuestra estación perfecta para sacarle el máximo partido. Ya que el tiempo castellano nos permite disfrutar de la terraza incluso para una cena bajo las estrellas del cielo de Segovia.

Son mil y una razones para visitar el Mesón de Cándido, pero os aseguramos que una comida, cena, o incluso un café en su terraza es una experiencia que no olvidaréis ni aunque pasen cien años. ¡Os esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

0