Dos estrellas visitan el Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Por el Mesón de Cándido pasan multitud de personas durante todo el año y los que formamos parte de esta casa estamos encantados de recibiros, atenderos y recomendaros nuestros platos. De vez en cuando nos sorprendemos cuando vemos una cara conocida sentada en nuestros comedores y este mes de septiembre hemos tenidos dos gratas sorpresas al recibir a dos estrellas en nuestras mesas. Se trata de Willy Hernangómez y José Ramón de la Morena. Ambos eligieron nuestro mesón centenario para disfrutar de una buena comida a su paso por nuestra ciudad.

El pívot Willy Hernangómez decidió parar por nuestra casa en su paseo por la ciudad de Segovia antes de marchar a Estados Unidos donde es jugador de baloncesto de los New Orleans Pelicans de la NBA. En septiembre de 2019 fue campeón con España en el Copa Mundial de Baloncesto de 2019 en China y para nosotros atenderle en nuestro mesón es un auténtico placer y estamos deseando volverlo a ver. José Ramón de la Morena, en cambio, es un reconocido periodista deportivo y escritor de libros de deporte. Su visita a nuestros comedores ha sido una grata sorpresa y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para disfrutar de más momentos.

Desde el Mesón de Cándido queremos agradecer a estos dos grandes profesionales por escoger nuestra casa para disfrutar de la gastronomía castellana en su paso la ciudad de Segovia. Esperamos que hayan disfrutado de la comida y que pronto podamos volver a contar con su presencia por nuestros salones y comedores. Ha sido todo un placer.

Recent Posts

Dejar un comentario

0