El cochinillo a domicilio, la mejor opción para no cocinar durante las vacaciones

 In Sin categorizar

En el Mesón de Cándido nos encanta que nos visitéis a vuestro paso por la ciudad de Segovia y que conozcáis los comedores de nuestro mesón centenario. Nos entusiasma atenderos en nuestros salones y en nuestras terrazas, con esas maravillosas vistas que nos caracterizan. Pero también sabemos que el verano es época de relax y a veces no nos apetece mucho salir de casa.

Si estáis en uno de esos días de no querer salir y disfrutar de una buena comida o cena en familia o con amigos, pero tampoco os apetece cocinar, no hay problema. En el Mesón de Cándido tenemos servicio a domicilio.

Podéis tener el mejor cochinillo del Mesón de Cándido, en vuestra mesa solo en un click. En nuestra tienda online podéis encontrar la cantidad perfecta para que disfrutéis de un buen momento en familia y en la comodidad de vuestra casa.

El sabor de Cándido llega a cada vez más hogares y ya son cientos los clientes que nos escriben contentos de poder disfrutar de esta delicia en su propio comedor. Y nosotros más contentos aún de llevar un poco de nuestra magia a vuestros hogares.

Os animamos a que accedáis a nuestra página web y recibáis nuestro plato estrella en vuestras mesas, listo para comer. Una experiencia que seguro repetiréis. Ya habrá tiempo para que nos visitéis ¿verdad? Mientras tanto ¡Qué proveche!

Recent Posts

Dejar un comentario

0