El menú perfecto para combatir el calor en el Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

A parte de ofrecer las mejores vistas de la ciudad de Segovia, el Mesón de Cándido siempre tiene los platos perfectos para cada estación del año. Y, para afrontar las altas temperaturas que nos está dejando este verano, hemos querido daros ideas del menú perfecto para combatir el calor.

Nuestra sugerencia empieza por un entrante frío. Y qué más frío que un buen gazpacho castellano, hecho con ingredientes frescos como tomates, pimientos verdes y rojos y pepino. Si os gusta el pescado, hoy queremos recomendaros la merluza a la romana con pimientos morrones. Un plato delicioso que os dejará más que satisfechos. Si preferís carne, el solomillo con su jugo y verduritas es la opción perfecta después del gazpacho. Aunque donde se ponga un buen cochinillo asado al estilo de Cándido… ya nos entendéis. Siempre, pero siempre, queda espacio para el postre. Nuestra sugerencia para terminar este menú de la mejor forma es disfrutar de una torrija de leche caramelizada con helado de chocolate.

Esperamos que nuestros consejos os hayan dado una idea de un menú fresquito en el Mesón de Cándido, aunque pidáis lo que pidáis, sabemos que será una experiencia que querréis repetir. Esto es tan solo una sugerencia. Lo mejor será que hagáis cuanto antes vuestra visita a Segovia para poder escoger por vosotros mismos vuestro mejor menú. ¡Os esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

0