El cochinillo de Mesón de Cándido, ahora en tu mesa por Navidad
Estamos seguros que en los últimos días estás pensando en la Navidad, ahora que las luces empiezan a encenderse en las calles y que los escaparates muestran la típica decoración de estas fechas. Es un momento para divertirse, para disfrutar en familia y descansar del ajetreo de cada día. Y en Mesón de Cándido queremos hacerte la vida mucho más fácil para que tú seas el protagonista de la Navidad.
Por eso ponemos a tu disposición nuestro delicioso cochinillo, crujiente y meloso al mismo tiempo, la mejor opción para celebrar la Nochebuena o el día de Navidad. ¡O para despedir el año a lo grande en Nochevieja! Aunque lo mejor de esta receta es que apetece cualquier día del año, así que si tienes una comida o una cena con amigos en casa y no te apetece cocinar, ¡esta es tu oportunidad de brillar sin tener que trabajar en la cocina!
Y da igual la gente que seáis en casa, porque puedes elegir entre el cochinillo entero (entre seis y ocho raciones) o el medio cochinillo (entre tres y cuatro raciones). Recibirás en casa, perfectamente preparado, nuestro cochinillo al estilo de Cándido. Lo servimos envasado al vacío, y con la salsa aparte, para que tú le des el último toque en el horno de tu cocina. Así podrás disfrutar de su piel crujiente y su carne tierna y sabrosa con tu familia y amigos sin moverte de tu domicilio. ¡Verás cómo puedes partirlo tú mismo con el borde de un plato!
Puedes entrar en nuestra web (https://mesondecandido.es/tienda/?fbclid=IwAR2uPtD-V1EjPrbiSCT4IG-X06Bc85zIcWJeUcr9xkHbzAQwfIk4wG3aV7Y) para conocer todos los detalles y los tiempos de envío. ¡Nos encanta la idea de estar en vuestras mesas por Navidad! Así que no lo dudes, el cochinillo al estilo Cándido es la mejor elección.