El cochinillo de Mesón de Cándido, ahora en tu mesa por Navidad

 In Sin categorizar

Estamos seguros que en los últimos días estás pensando en la Navidad, ahora que las luces empiezan a encenderse en las calles y que los escaparates muestran la típica decoración de estas fechas. Es un momento para divertirse, para disfrutar en familia y descansar del ajetreo de cada día. Y en Mesón de Cándido queremos hacerte la vida mucho más fácil para que tú seas el protagonista de la Navidad.

Por eso ponemos a tu disposición nuestro delicioso cochinillo, crujiente y meloso al mismo tiempo, la mejor opción para celebrar la Nochebuena o el día de Navidad. ¡O para despedir el año a lo grande en Nochevieja! Aunque lo mejor de esta receta es que apetece cualquier día del año, así que si tienes una comida o una cena con amigos en casa y no te apetece cocinar, ¡esta es tu oportunidad de brillar sin tener que trabajar en la cocina!

Y da igual la gente que seáis en casa, porque puedes elegir entre el cochinillo entero (entre seis y ocho raciones) o el medio cochinillo (entre tres y cuatro raciones). Recibirás en casa, perfectamente preparado, nuestro cochinillo al estilo de Cándido. Lo servimos envasado al vacío, y con la salsa aparte, para que tú le des el último toque en el horno de tu cocina. Así podrás disfrutar de su piel crujiente y su carne tierna y sabrosa con tu familia y amigos sin moverte de tu domicilio. ¡Verás cómo puedes partirlo tú mismo con el borde de un plato!

Puedes entrar en nuestra web (https://mesondecandido.es/tienda/?fbclid=IwAR2uPtD-V1EjPrbiSCT4IG-X06Bc85zIcWJeUcr9xkHbzAQwfIk4wG3aV7Y) para conocer todos los detalles y los tiempos de envío. ¡Nos encanta la idea de estar en vuestras mesas por Navidad! Así que no lo dudes, el cochinillo al estilo Cándido es la mejor elección.

Recent Posts

Dejar un comentario

0