Gracias por acompañarnos en este 2021

 In Sin categorizar

Este 2021 ha sido muy especial para nosotros y, por eso, desde Mesón de Cándido queremos daros las gracias por acompañarnos a lo largo de este año. Desde enero nos habéis hecho llegar vuestras fotografías y todas las buenas vibraciones que habéis tenido en vuestra visitas.

Como @famolencs, que nos dejaba un precioso mensaje después de comer: “Casa Cándido, uno de los restaurantes más míticos de España, no defraudó. Cochinillo asado al estilo de Cándido, cordero lechal asado, judiones de La Granja con oreja de cerdo, sopa castellana del siglo XV, torrija de leche caramelizada con helado de chocolate y tarta de ponche segoviano. Todo riquísimo”. Y es que nos encanta leer los mensajes que nos dejáis en las redes sociales.

Durante el verano llenasteis nuestra terraza y nos dejasteis con la boca abierta con la gran cantidad de ánimos que nos hicisteis llegar. @muchoturismoguiadeviajes no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarnos que siempre que viene a visitarnos a #Segovia se lo pasa fenomenal. “Espectacular como siempre #MesónDeCándido”. En la misma línea nos felicitó @withregram: “Cochinillo asado al estilo de Cándido. Espectacular, piel bien crujiente, carne súper jugosa, escucha, escuchad…” Y ese escuchad es porque este usuario subió un video cortando la piel de nuestro cochinillo en el que se oía su leve crujir, ese que anuncia que la carne estará casi cremosa.

Y estos son solo tres ejemplos de todo el cariño que nos habéis hecho llegar a través de las redes sociales. Por eso os queremos dar las gracias y deciros que todos los mensajes hacen que cada día tengamos ganas de hacer las cosas un poco mejor. Así que desde estas líneas os queremos dar las gracias y deciros que os esperamos en este fina de 2021. ¡Y en todo 2022!

Recent Posts

Dejar un comentario

0