Segovia, la estrella de la Navidad

 In Sin categorizar

Segovia es una ciudad preciosa. Casi da igual el momento que elijas para visitarla, porque siempre puedes disfrutar de su patrimonio histórico artístico, de la belleza de sus calles y de las diversas actividades que salpican el calendario. Pero es cierto que en Navidad todo tiene una magia especial. Incluida Segovia.

La ciudad se viste de gala durante estas fechas y desde el Mesón De Cándido os queremos invitar a redescubrirla, a conocer esta otra cara de Segovia. Porque las luces que se encienden cada vez que se pone el sol, alumbran los grandes monumentos segovianos de otra manera, para que puedas disfrutarlos como si fuera la primera vez. Y es que hay 129 arcos en las calles más comerciales de la ciudad, con la Caja mágica, como una de las grandes atracciones para los vecinos y los visitantes. Esta enorme caja de seis metros de altura está adornada con luces led. Además, se puede pasear por su interior y, varias veces al día, pone en marcha un espectáculo de luz y sonido.  Una buena manera de disfrutar con los más pequeños, que se divierten como nadie durante estas fechas tan señaladas.

Y es que Segovia es la estrella de la Navidad, con sus calles iluminadas, sus monumentos brillando como nunca y con Mesón De Cándido esperándote para celebrar estas fechas con tus familiares y amigos. Porque si vienes a Segovia durante esta Navidad, no puedes dejar de visitarnos, de venir a disfrutar de nuestra deliciosa carta. Desde la sopa castellana hasta el cochinillo, sin olvidar nuestros postres, todo está preparado para que tú te diviertas y saborees la gastronomía tradicional castellana. Así que ya tienes plan para tus vacaciones de Navidad. ¡Ven a visitar Segovia y a comer en Mesón de Cándido! Te esperamos.

Recent Posts

Dejar un comentario

0