Ellos ya forman parte de la historia del Mesón de Cándido…

 In Sin categorizar

En el Mesón de Cándido estamos convencidos de que ya formamos parte de la historia gastronómica de España. Por nuestros salones, a lo largo de más de un siglo, han pasado muchas celebridades. Es por ello que en nuestras redes sociales en las últimas semanas hemos compartido un vídeo en el que repasamos parte de estos personajes históricos que han tenido a bien acudir al número 5 de la segoviana Plaza del Azoguejo. En esta ocasión destacaremos a unos pocos, pero son decenas y decenas de personalidades las que han probado nuestros exquisitos platos y, por supuesto, nuestro famoso cochinillo asado.

Como bien hemos dicho muchas veces Segovia es una ciudad muy cultural, por eso tantos y tantos han sido los artistas que se han desplazado hasta la ciudad castellana para descubrir todas las maravillas que alberga nuestra urbe. Los hermanos Machado, Salvador Dalí o Lola Flores son algunos de los nombres que decidieron cruzar la puerta del Mesón de Cándido y acceder a uno de los restaurantes más famosos de España.

En el ámbito del cine y las artes escénicas podríamos citar cientos, pero en esta ocasión nos quedamos con actrices y actores como Romy Schneider, Sofía Loren, Gina Lollobrigida o Tony Leblanc. En este mismo ámbito, pero también relacionado con otras facetas de la vida destacamos a Eva Perón o Grace Kelly, quienes pasaron de la gran pantalla a formar parte de la vida política de Argentina y Mónaco respectivamente.

Por último, pero no por ello menos importantes, queremos dejar constancia de que el primer presidente de nuestra democracia, Adolfo Suárez, también comió en Mesón de Cándido o el filósofo y pensador Ortega y Gasset. Muchos nombres que sin duda refrentan lo que ya hemos comentado en multitud de ocasiones, que somos parte de la historia de España, como se puede ver en el vídeo que adjuntamos.

Recent Posts

Dejar un comentario

0