Llega el otoño a Segovia

 In Sin categorizar

En el Mesón de Cándido nos gusta disfrutar al máximo de cada estación del año. En verano nos llenamos de alegría con la llegada del sol a nuestra terraza, en invierno nos emocionan las luces de navidad y la nieve y en primavera amamos el buen tiempo y las flores. Pero hay una estación en particular que nos llena de paz y nos hace sentir diferentes. Serán sus colores, las hojas en el suelo, la calma después del verano o será una mezcla de todo lo anterior… no lo sabemos con exactitud. Lo que sí sabemos es que el otoño nos trae serenidad y ganas de descubrir lugares con ese color único.

Los atardeceres en Segovia se vuelven incluso más espectaculares en esta época del año. Pasear por sus calles, plazas o bosques nos hacen apreciar un poco más nuestra ciudad y nuestra provincia en general. Y es que ver sus monumentos vestidos de otoño es una experiencia que recomendamos a todos. Por ello, desde el Mesón de Cándido queremos invitaros a disfrutar de nuestra ciudad en esta estación tan especial.

La terraza de nuestro mesón centenario es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo, ya que año tras año vemos a nuestro vecino más predilecto, el acueducto, vestirse de cada color que traen consigo las diferentes estaciones. Pero quizá, nuestro traje favorito para este monumento romano es el color que traen los meses que están por venir. Septiembre, octubre y noviembre son meses ideales para perderse y encontrarse en Segovia.
Y es que cada lugar es diferente en determinada época del año. Y el otoño tiene ese don de ofrecernos un espectáculo único de sensaciones visuales. Ya lo dice el refranero español… de lo hermoso, hermoso es el otoño. Nosotros, por supuesto, estaremos encantados de recibidos en Segovia y, como no, en nuestra casa. ¿Os animáis?

Recent Posts

Dejar un comentario

0