Lo mejor de Segovia en otoño

 In Sin categorizar

En este blog siempre os contamos que Segovia capital y toda su provincia es un lugar ideal para disfrutar de la belleza de la arquitectura y la naturaleza. Pero hoy queremos centrarnos en esos lugares que destacan especialmente por su encanto en otoño. Para que puedas visitarlos y luego venir a saborear la gastronomía en Mesón de Cándido.

Una visita ideal para hacer con los más pequeños es Coca. Esta localidad segoviana cuenta con uno de los castillos más bonitos de la geografía nacional y los niños se lo pasan fenomenal admirando sus torres y almenas. Flanqueada por los ríos Voltoya y Eresma, Coca luce además un paisaje precioso durante este mes de noviembre.

Si sois más aventureros, el destino está claro: las Hoces del río Duratón. Esta joya natural tiene unos increíbles meandros y una de las colonias de buitres leonados más grandes de Europa. Es un sitio perfecto para disfrutar de la mañana, hacer un poco de senderismo y entrar en contacto con la naturaleza. Y está a un solo paso de Segovia.

Y tampoco puede faltar una visita a Ayllón y a su hayedo, la Tejera Negra. En esta época del año está más bonito que nunca y es un lugar al que no puedes faltar en otoño. Además, el pueblo tiene un conjunto histórico artístico bellísimo, en el que destacan sus palacios e iglesias. Una visita obligada que te hará disfrutar de la arquitectura y de la naturaleza.

Sea cual sea tu plan, en Mesón de Cándido te esperamos a la hora de comer o de cenar para que pongas el punto y final perfecto a tu visita. Porque no hay nada mejor que dejar que el aire de noviembre te abra el apetito para luego llegar a Mesón de Cándido, el sitio perfecto para terminar tu día en Segovia.

Recent Posts

Dejar un comentario

0