Prepara ya tu cena de Navidad en el Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

La Navidad es tiempo de compartir con la familia y los amigos. Es el momento de volver a ver a la gente más cercana a nosotros, de disfrutar y vivir de nuevo lo mejor de la vida. Y eso incluye las cenas de Navidad. Y en Mesón de Cándido queremos que compartas tus buenos momentos con nosotros. Por eso te animamos a que reserves tus cenas de Navidad en nuestro restaurante. Yque no tardes, porque esas fechas van a estar muy solicitadas.

Hace unos pocos días Cándido López dio sus impresiones en Castilla y León Televisión sobre la Navidad en Mesón de Cándido. “Esta Navidad vamos a recuperar el ritmo, la velocidad de crucero que teníamos en años anteriores”, ha asegurado el gerente. Y es que todos tenemos muchas ganas de celebrar esta Navidad de 2021.

Y en Mesón de Cándido tenemos mucho que ofrecerte. ¿Se te ocurre algo mejor que compartir nuestro afamado cochinillo con tu familia? Podrás deleitarte con su deliciosa carne y su crujiente piel. ¡Todo perfecto! Y si prefieres, nuestro cordero lechal asado no puede ser más navideño. Y si lo que te gusta es preparar una cena con tus amigos, Mesón de Cándido también tiene la mejor opción para ti. Porque nada calienta mejor una noche que un chuletón de ternera de Prádena o en entrecote de ternera de Aliste a la parrilla.

Da igual lo que más te guste, Mesón de Cándido es el mejor lugar para adelantarte a la Navidad y disfrutar con los más cercanos y la mejor gastronomía. Ya sabes que puedes reservar en el teléfono 921 425 911 o en nuestra página web (https://mesondecandido.es/reservas/). Nosotros te estaremos esperando para pasar otra maravillosa Navidad a tu lado. ¡Reserva ya en Mesón de Cándido!

Recent Posts

Dejar un comentario

0