Los mejores platos para combatir el frío, en Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

El frío ya ha llegado a Castilla y León. ¡Y a Segovia! Pero en el Mesón de Cándido estamos preparados para combatirlo a base de platos de cuchara. Y es que, más allá de nuestros deliciosos asados, los guisos ocupan un lugar destacado en nuestra carta.

Ahora que las temperaturas nos invitan a acercarnos a la chimenea, ¿a quién no le apetece una Sopa castellana del siglo XV? Es una de nuestras estrellas durante este periodo frío y su sabor nos recuerda a aquellas tardes en la casa del pueblo de la abuela, cuando la cena siempre era una sopa bien caliente. Aunque tampoco podemos olvidar nuestras deliciosos Judiones de la Granja con oreja de cerdo, un plato de proximidad, con ingredientes de aquí y todo el sabor que solo es capaz de dar el puchero y la cocción lenta. Un verdadero placer para disfrutar en buena compañía durante este mes de noviembre.

Y si hablamos de platos tradicionales, no podemos dejar de lado los Callos guisados con garbanzos, un plato sencillo, que atesora todo el sabor de la cocina de siempre. En Mesón de Cándido cuidamos el producto con mimo para que tú solo tengas que disfrutarlo en la mesa. La cremosidad de la salsa de los callos se mezcla con la untuosidad de los garbanzos para hacer una combinación perfecta en tu plato. No podemos terminar sin hablar de nuestro pollo de corral en pepitoria, una delicatessen tradicional que te hará regresar a tu infancia y que conquista paladares de todas las edades. La mejor materia prima y la buena mano de nuestra cocina convierten este plato en algo que tienes que probar.

Así que ya sabes, solo tienes que llamar al 921 425 911 o reservar a través de nuestra página web https://mesondecandido.es/reservas/ ¡Te esperamos!

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Crema de setas