Nuestro cochinillo a domicilio triunfa entre nuestros clientes

 In Sin categorizar

La Navidad 2021 ya forma parte del pasado, pero los ecos del éxito rotundo de nuestro cochinillo a domicilio aún resuenan en nuestras redes sociales. Porque desde que pusimos en marcha esta iniciativa de llevar el auténtico cochinillo de Mesón de Cándido hasta vuestra mesa, hemos recibido multitud de mensajes dándonos las gracias por facilitaros la vida durante estas fiestas. Y hoy, desde estas líneas, somos nosotros los que queremos daros las gracias. Porque vuestra respuesta ha sido estupenda y hace que la familia de Mesón de Cándido siga trabajando para innovar y mantener la tradición al mismo tiempo.

Por eso seguimos vendiendo nuestro auténtico cochinillo estilo de Cándido a través de nuestra web. Porque sabemos que la Navidad ha pasado, pero que seguís celebrando cada día y cada fin de semana, fiestas, cumpleaños y muchos más eventos sociales. Y también sabemos que quieres disfrutarlo y no estar todo el día encerrado en la cocina. Por eso, recibirás en casa, asado a la perfección, el único cochinillo al estilo de Cándido. Hemos cuidado cada detalle para que el plato esté delicioso. Llegará a ti casa un paquete perfectamente envasado al vacío, con la salsa aparte, para que tú solo tengas que darle un último toque en el horno. La carne tierna y deliciosa y la piel crujiente de nuestro cochinillo está ahora mismo a un solo click.

¿Aún no sabes cómo encargarlo? Pues no puede ser más fácil. Solo tienes que entrar en nuestra página web (https://canalcandido.com/elmesoncito/) y seguir los pasos para encargar el cochinillo entero (entre seis y ocho raciones) o el medio cochinillo (entre tres y cuatro raciones). ¡No puede ser más sencillo! Mientras, nosotros seguiremos evolucionando para que siempre puedas disfrutar del sabor y del espíritu del Mesón de Cándido.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0