Planes para el verano en Segovia. Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

Con el verano en su punto álgido, desde el Mesón de Cándido queremos recomendaros nuestros sitios favoritos para disfrutar de esta estación en Segovia. Y es que Segovia es una ciudad que se encuentra al pie de la Sierra de Guadarrama, uno de los escenarios naturales más idílicos y más bonitos de Castilla y León, por lo que tiene miles de lugares para escapar del calor.

Nuestros planes refrescantes para estos días de verano pasan desde un chapuzón en las pozas más singulares, hasta actividades extremas como Cable ski, Jet ski o Motos de agua.

En la provincia de Segovia contamos con interminables lugares donde darnos un baño y disfrutar de un día de naturaleza. Un buen chapuzón en el Chorro de Navafría o en las Calderas de Cambrones en La Granja de San Idelfonso son dos ideas geniales si os gusta disfrutar de la tranquilidad de un día estival.

Otros dos lugares para pasar un día de relax son las pozas del Eresma, a 5 km de Valsaín o la Fuente de la Salud, una piscina natural que se encuentra a 2km del municipio de Sepúlveda. Y para terminar un día de desconexión, una buena cena en el Mesón de Cándido y una copa de vino os dejará más que satisfechos.

Si por el contrario buscáis planes más activos y emociones fuertes, no os podéis perder el pantano de Los Ángeles de San Rafael, una zona de ocio famosa por la amplia oferta de actividades: Cable ski, Jet ski, Motos de agua, Blog Jump, Flyboard, Canoas, Padelsurf, Puenting, Piscinas, Chiringuitos e incluso zona chill out.

Y qué mejor después de un día extremo que una cena en el Mesón de Cándido de Segovia. Un plan perfecto.

Recent Posts

Dejar un comentario

0