Una Premio Princesa de Asturias en el Mesón de Cándido

 In Sin categorizar

María Sheila Cremaschi, licenciada en Historia y con un Máster en Administración y Políticas Culturales, fue reconocida a mediados del pasado mes de octubre con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades por la Fundación Princesa de Asturias. Esta distinción ha querido reconocer el gran trabajo que María realiza desde hace quince años al frente de la organización del ‘Hay Festival’ que cada mes de septiembre se viene desarrollando en Segovia.

Debido a este evento, la humanística nacida en Argentina, pero también con nacionalidad italiana, ha visitado en múltiples ocasiones nuestros comedores en el Mesón de Cándido. Es por ello que hoy decidimos dedicarle en este blog esta reseña para, de alguna forma, reconocer el gran trabajo que desarrolla año tras año capitaneando el ya mencionado festival que le da una alegría extra a nuestra ciudad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un Premio Princesa de Asturias acude a nuestro Mesón a disfrutar, entre otras cosas, de nuestro afamado cochinillo asado. Hace unos años nos visitó el médico inmunólogo colombiano Manuel Elkin Patarroyo, quien en 1994 logró hacerse con el galardón tras descubrir una vacuna para luchar contra la malaria.

Distintas personalidades que dan lustro a nuestra casa desde que nos instalamos en la Plaza del Azoguejo a los pies del Acueducto romano. Por eso acercarte hasta el Mesón de Cándido es acercarte a la historia de Segovia y descubrir dentro de los comedores, viendo nuestras fotos, todas y cada una de las personas ilustres que han tenido a bien degustar la mejor gastronomía en la ciudad de Segovia.

Recent Posts

Dejar un comentario

0